Cómo escribir con fuente de colores en WhatsApp Nuevo 2023

En lo que respecta a WhatsApp, desde que fue comprada por Facebook, su popularidad no ha hecho más que aumentar. Ahora, WhatsApp puede superar a otras aplicaciones de chat como LINE, WeChat y Telegram.

Hace poco, los usuarios de WhatsApp quedaron encantados con la nueva función de escritura. Ahora, al enviar un mensaje, puedes mejorar el texto con diferentes estilos de letra: negrita, cursiva, subrayado y también con espaciado entre letras. ¿Cómo se hace? Es muy fácil. Sólo tienes que añadir signos especiales como *, _, ~ o “` antes y después de la palabra o frase cuyo estilo quieras cambiar. Mantaptech.com también proporcionará cómo utilizar aplicaciones adicionales para hacer que el texto del chat de WhatsApp sea colorido, el punto es que en este artículo proporcionamos paso a paso para que los chats de WhatsApp se vuelvan coloridos.

¿Sabes cómo añadir color al texto en WhatsApp? Lamentablemente, WhatsApp no ofrece una función especial para cambiar el color del texto. Pero, ¡no te desanimes! En este post, te revelaremos el secreto de cómo puedes variar el color de la fuente en WhatsApp. ¡Vamos a explorar más a fondo!

Cómo crear un texto para el chat de WhatsApp

Cómo dar color al texto del chat de WhatsApp con la app Fancy Text Generator

Sí, es muy fácil. Basta con añadir un código determinado al principio y al final de una frase para que tus mensajes destaquen. Pero, por desgracia, existen limitaciones en aplicaciones de mensajería tan populares como WhatsApp.

¿Una de ellas? El color del texto. Puede que estés pensando en colorear tus mensajes, pero WhatsApp no incluye esa función. Para ello, necesitas la ayuda de una aplicación adicional. Una aplicación de terceros es la solución si quieres que tu texto destaque con diferentes colores.

Aquí están los pasos para hacer su chat de texto whatsapp colorido:

  1. Primero descarga e instala la aplicación “TextArt: Cool Text creator” aplicación a través de PlayStore, asegúrese de descargarlo hasta que se complete y el proceso de instalación de la aplicación. Esta aplicación puede convertir fácilmente texto en efectos e imágenes geniales.
  2. Abre la aplicación, puedes aprenderte la aplicación primero. Después de eso, vaya a la parte superior y escriba el texto que desea hacer colorido y haga clic en “OK“.
  3. A continuación, seleccione “Change Colors” para elegir el color que prefiera.
  4. Además, también puede elegir el color de fondo y también el color principal de la escritura. Puedes utilizar cualquier color, pruébalo uno a uno si quieres utilizarlo.
  5. A continuación, pulse el botón “Send text art
  6. A continuación, seleccione la aplicación WhatsApp, allí podrá seleccionar directamente el contacto al que desea enviar un mensaje de chat de texto en color. ¡Funciona!

También puedes seguir los pasos de este vídeo si quieres usar cómo crear texto de whatsapp de colores usando la aplicación “Fancy Text Generator” que puedes descargar directamente desde la PlayStore.

Cómo dar color al texto del chat de WhatsApp con la app Fancy Text Generator

Ya conoces una aplicación que sirve para hacer azul el texto del chat de WhatsApp, también puedes ser más creativo probando con otros colores. En esta ocasión hay dos formas de cambiar el color del texto del chat de whatsapp para hacerlo más vistoso, y diferentes aplicaciones. Puedes elegir una de las dos formas que mantaptech.com ha compartido. La forma es fácil, asegúrate de seguir los pasos adecuada y correctamente hasta que el proceso de instalación sea exitoso.

  1. Descarga primero la aplicación “Fancy Text Generator” a través de PlayStore. Espera a que se complete la descarga y abre la aplicación.
  2. A continuación, escribe el mensaje de chat al que quieras cambiar el color y procede a copiar el texto para seleccionar el color que desees.
  1. A continuación, procede a pegar o pegar el mensaje de chat de texto coloreado al contacto al que deseas enviar el mensaje.
  1. Enhorabuena, buena suerte.

A continuación, seleccione la aplicación WhatsApp, allí podrá seleccionar directamente el contacto al que desea enviar un mensaje de chat de texto en color. ¡Funciona!

Hai, aku seorang pecinta teknologi yang senang berbagi informasi terbaru. Dari gadget keren hingga tren terkini, blogging dan menulis merupakan tujuan saya untuk terus mengembangkan website ini.